fbpx

Milwaukee PACKOUT | Sistema de transporte y Almacenamiento

Personaliza tu propio sistema de Milwaukee PACKOUT™.

En primer lugar el sistema de almacenaje y transporte modular de Milwaukee PACKOUT™ renueva la manera de transportar tus herramientas, organizarlas y almacenarlas.
Todas las herramientas para todos los oficios con el nuevo sistema de almacenamiento modular PACKOUT™.
Diseñado para proporcionarles a los usuarios la capacidad de intercambiar e interbloquear una amplia variedad de cajas de herramientas, organizadores o bolso para servicio pesado.
PACKOUT™ es el sistema de almacenamiento modular más versátil y duradero de la industria.

Baúl , organizadores y bolsos porta herramientas:

Baúl con ruedas Milwaukee PACKOUT™
Baúl con ruedas Milwaukee PACKOUT™

La base del sistema es el Baúl de Herramientas con ruedas de 23 cm de gran tamaño diseñadas para poder rodar sobre cualquier superficie de obra. Además la viene con una empuñadura telescópica metálica de alta resistencia soporta hasta 113 kg de carga y tiene una gran anchura para un agarre más cómodo. También las cajas PACKOUT™ están construidas con un polímero resistente al impacto, también nos trae protección IP65 con junta de sellado que protege el contenido de agua y polvo.

Organizador Milwaukee PACKOUT&#x2122
Organizador Milwaukee PACKOUT™


Los organizadores PACKOUT™ están diseñados para poder conectarse a cualquiera de las otras cajas o maletas u otros accesorios del sistema PACKOUT™. Incluyen gavetas que se extraen y son apilables entre ellas o sujetadas mediante tornillos o en un perfil. Contiene IP65 significa que trae una conjunta de sellado que protege el contenido de agua y polvo.



Las bolsos PACKOUT™ han sido diseñadas para ir montadas en la parte superior. Están diseñadas con multitudes de bolsillos para poder almacenar y transportar accesorios, herramientas de mano u otro tipo de herramientas. Además son fáciles y cómodos para poder transportarlas gracias a su empuñadura o correa para el hombro que ademas esta fabricada con nylon balístico de 1680 deniers y evillas metálicas para resistir las condiciones más duras.
Por ultimo Milwaukee PACKOUT™ te permite en una libertad absoluta poder adaptar a tus necesidades.

Deja una respuesta