fbpx

MILWAUKEE ONE-KEY™

Primero que nada vamos a hablar de la nueva tecnología que cambia la industria, MILWAUKEE ONE-KEY™, la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Al integrar la electrónica de herramientas líder en la industria con un programa personalizado basado en la nube, ONE-KEY™ nos proporcionará un nuevo nivel de control y acceso a la información de las herramientas que revolucionará la forma en que se realiza el trabajo.

Herramienta de personalización ilimitada:

El control de las herramientas permite aprovechar al máximo la potencia y la velocidad de M18 FUEL™ y configurar completamente las herramientas en torno al trabajo que se vaya a realiza. Con ONE-KEY™, sincroniza de manera inalámbrica las herramientas, para asi programar configuraciones personalizadas de velocidad y queda guardado directamente en la memoria de la herramienta. La electrónica avanzada que tiene dentro la herramienta, lo que hace es monitorear su salida, ofreciendo un control incomparable y consistencia con cada disparo del gatillo.

Seguimiento integrado de herramientas:

Herramientas Milwaukee ONE-KEY

El seguimiento integrado de la herramientas le permite tener una visibilidad completa de la utilización de herramientas en su red de trabajos y usuarios. La aplicación ONE-KEY™ mantendrá automáticamente registros de la última vez que estuvo dentro de los 30 m de su herramienta, lo que le permite identificar las herramientas faltantes más rápido y aumentar la responsabilidad de su equipo. Como el primero en integrar esta tecnología estándar en la herramienta, ONE-KEY™ Tool Tracking proporciona una plataforma web y móvil gratis y fácil de usar para así poder vigilar sus herramientas cuando no las vea.

Identifique sus dispositivos ONE-KEY™ de hasta 100 pies:

La aplicación ONE-KEY™ rastreará todos los dispositivos que sean compatibles con ONE-KEY™ dentro de un alcance de 100 pies de su teléfono. El sistema ONE-KEY™ esta inforporado a la herramienta y no a la batería, por eso todos los dispositivos se pueden rastrear, incluso se puede buscar sin que tenga la batería cargada o si la herramienta no tiene la batearía.

Ver la última ubicación conocida de su herramienta:

La aplicación ONE-KEY™ almacenará automáticamente la última vez que estuvo dentro del alcance de su herramienta.
Perdió su herramienta? Abra su aplicación para identificar fácilmente la última hora y la ubicación en la que se encontraba a menos de 100 pies de su herramienta que falte.



Si se pierde, alerta cuando lo encuentres:

¿Tiene problemas para localizar una herramienta perdida? Amplíe su búsqueda con la ayuda de cualquiera con la aplicación ONE-KEY™. Al pasar cualquier teléfono con la aplicación ONE-KEY™, que se encuentre a menos de 100 pies de su herramienta, recibirá una ubicación actualizada.

PREVENIR ROBOS Y MANIPULACIONES:

Junto con el seguimiento, Integrated Tool Security proporciona la máxima protección contra robos. Proteja su inversión, con funciones como bloquear la herramientas o también se puede ocultar la pantalla de la herramienta para que solo usted pueda ver en donde se encuentra la herramienta. Si pierde o le roban su herramienta, inutilícela enviando un comando remoto a la herramienta para que se apague la próxima vez que esté dentro del alcance de cualquier aplicación ONE-KEY ™.

Gestión simplificada de herramientas y equipos:

La Gestión de inventario crea un lugar central para que pueda rastrear todas las herramientas y equipos en su red de trabajos y usuarios. Mantenga registros detallados de todo el inventario, de cualquier fabricante o marca, para crear fácilmente un presupuesto y administrar el gasto anual en equipos. ONE-KEY ™ permite compartir información de manera instantánea y fácil entre el campo y el back-office al asignar ubicaciones y propietarios a cada artículo del inventario.

Más Info.

Deja una respuesta